Ir al contenido principal

Tocan a tu puerta

"He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere Mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo".

Quizás hoy Jesús esté llamando a tu puerta. Quiero que sepas que en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

La muerte de Jesús fue el pago por nuestros pecados. Entonces, recuerda las palabras de Marcos 16:16: "el que crea y sea bautizado, se salvará; pero el que no crea, será condenado".

"Si confiesas con tu boca, que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación".

Si Dios te está llamando:
-Arrepiéntete de tus faltas.
-Admite que eres pecador.
-Cree en Jesucristo
-Aceptalo de corazón, pero no tan solo como el Salvador que te dará vida eterna, sino también como el Señor que dirigirá tus pasos por los senderos de tu vida y en obediencia le responderás.

¡Cuan grandiosa es la misericordia de Dios!

Si deseas aceptar a Jesús como Señor y Salvador repite esta corta oración:
"Señor Jesús, reconozco que soy pecador y te pido que me perdones; yo te invito a entrar a mi vida como mi Señor y mi Salvador. Gracias Padre por tanto amor".

Puedes comunicarte con nosotros al (787)843-6400 o escribirnos a la lineadecrisis@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Gozo

Existe un gozo indescriptible. Me refiero a aquel gozo que permanece aún en medio de las circunstancias más adversas. Sentir la presencia de Dios en tu vida te ofrece la certeza de que no estás solo. Su presencia te abrazará y podrás sentirte amado, valorado, seguro, sin importar lo que ocurra a tu alrededor. ¡Experimenta el gozo del Señor en tu vida! #Redes #lovelinespr #redeslovelinespr #REDES #LoveLinesPR

¿Es tu vida una vasija quebrada?

Las personas que visitan alguna cristalería tienen un elemento en común: el temor de chocar con alguna pieza y que la misma se haga pedazos. Si comparas este evento con la vida, no importa cuánto trates de evitar conflictos, situaciones externas o dolor, siempre existirá alguna aflicción.  "Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendreis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo" (Juan 16:33). Puede que hoy tu vida esté en pedazos y que no halles la salida a tus problemas. Quizás te encuentres en un laberinto sin fin, pero hay buenas noticias para ti. Cuando tu vasija esté agrietada y sientas que tu vida esté en trozos, Dios puede tomar esos pedazos para formar una vasija restaurada. El pegamento milagroso es su inigualable  amor, tener fe y  entregarle tu vida y  tus cargas a Jesús. Dios puede transformar tus circunstancias en bendición, aún en medio de la dificultad. ¿Jesús está tocando tu corazón?, ¿Qué esperas para dej...

Mensajes de esperanza