Ir al contenido principal

¿Por qué somos impacientes?

¿Has Sido impaciente en algún momento?; ¿Tal vez en algún tapón de carros... o aprendiendo algo, como por ejemplo computadoras?

Tengo la certeza de que tú respuesta es sí; todos hemos sido impacientes en algún momento. 

Somos impacientes cuando no sabemos esperar en el Señor. Cuando llega la impaciencia, se nos olvida que Dios está al control y trabaja en un tiempo perfecto de acuerdo a su voluntad. 

En el Salmo 13, David estaba afligido e impaciente, pero buscó la presencia de Dios. Le expresó al Todopoderoso sus sentimientos y encontró paz; Dios lo colmó de fortaleza.

 En los momentos difíciles, la impaciencia se apodera de nosotros y nos precipitamos. Muchas veces tomamos decisiones que pueden afectar nuestro diario vivir y nuestra salud física y emocional.

Nuestra esperanza y confianza está en tornar nuestra mirada a Dios, porque Él es el único que puede calmar nuestra impaciencia y llenarnos de una paz sobrenatural, sin importar las circunstancias.

"Todo esto, fortalecidos con todo poder, conforme al dominio de su gloria, para que puedan soportarlo todo con mucha paciencia. Así, con gran gozo" (Colosenses 1:11).

"Echen toda ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros" (1 Pedro 1:7).

Pssst!!! 
¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? (Mateo 6:27).

Entradas populares de este blog

Gozo

Existe un gozo indescriptible. Me refiero a aquel gozo que permanece aún en medio de las circunstancias más adversas. Sentir la presencia de Dios en tu vida te ofrece la certeza de que no estás solo. Su presencia te abrazará y podrás sentirte amado, valorado, seguro, sin importar lo que ocurra a tu alrededor. ¡Experimenta el gozo del Señor en tu vida! #Redes #lovelinespr #redeslovelinespr #REDES #LoveLinesPR

¿Es tu vida una vasija quebrada?

Las personas que visitan alguna cristalería tienen un elemento en común: el temor de chocar con alguna pieza y que la misma se haga pedazos. Si comparas este evento con la vida, no importa cuánto trates de evitar conflictos, situaciones externas o dolor, siempre existirá alguna aflicción.  "Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendreis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo" (Juan 16:33). Puede que hoy tu vida esté en pedazos y que no halles la salida a tus problemas. Quizás te encuentres en un laberinto sin fin, pero hay buenas noticias para ti. Cuando tu vasija esté agrietada y sientas que tu vida esté en trozos, Dios puede tomar esos pedazos para formar una vasija restaurada. El pegamento milagroso es su inigualable  amor, tener fe y  entregarle tu vida y  tus cargas a Jesús. Dios puede transformar tus circunstancias en bendición, aún en medio de la dificultad. ¿Jesús está tocando tu corazón?, ¿Qué esperas para dej...

Mensajes de esperanza