Ir al contenido principal

Obstáculos en el camino




En tu caminar por la vida seguramente te has tropezado con algunos obstáculos. Algunos de los cuales pueden haber sido un gran reto para ti, pero ¿Qué haces cuando después de haber luchado incansablemente ese obstáculo se vuelve más grande y pesado?

Muchas veces nos empeñamos en tratar de sacarlo, cuando Dios quiere usarlo para que crezcas o madures en algún área de tu vida. Entonces, es necesario rendirnos con mansedumbre, orar a Dios y confiar plenamente en lo que Él hará en nuestras vidas.

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).

Dios tiene grandes propósitos para tu vida. Es necesario aprender a descansar en el Señor y aceptar los procesos que confrontamos para que logremos una transformación auténtica llena de confianza, fe y esperanza. Aún cuando sientas frustración, Dios está esperando que le entregues tus cargas, que renuncies a luchar con tus propias fuerzas y que experimentes la libertad que solo Él puede ofrecerte. 

Te animo a descansar en los propósitos de Dios y a esperar pacientemente fortaleciendo o iniciando tu relación con el Señor. Quítale el poder a los obstáculos de tu camino y deja que Dios sea el centro. 
¡No te arrepentirás!

Entradas populares de este blog

Gozo

Existe un gozo indescriptible. Me refiero a aquel gozo que permanece aún en medio de las circunstancias más adversas. Sentir la presencia de Dios en tu vida te ofrece la certeza de que no estás solo. Su presencia te abrazará y podrás sentirte amado, valorado, seguro, sin importar lo que ocurra a tu alrededor. ¡Experimenta el gozo del Señor en tu vida! #Redes #lovelinespr #redeslovelinespr #REDES #LoveLinesPR

¿Es tu vida una vasija quebrada?

Las personas que visitan alguna cristalería tienen un elemento en común: el temor de chocar con alguna pieza y que la misma se haga pedazos. Si comparas este evento con la vida, no importa cuánto trates de evitar conflictos, situaciones externas o dolor, siempre existirá alguna aflicción.  "Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendreis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo" (Juan 16:33). Puede que hoy tu vida esté en pedazos y que no halles la salida a tus problemas. Quizás te encuentres en un laberinto sin fin, pero hay buenas noticias para ti. Cuando tu vasija esté agrietada y sientas que tu vida esté en trozos, Dios puede tomar esos pedazos para formar una vasija restaurada. El pegamento milagroso es su inigualable  amor, tener fe y  entregarle tu vida y  tus cargas a Jesús. Dios puede transformar tus circunstancias en bendición, aún en medio de la dificultad. ¿Jesús está tocando tu corazón?, ¿Qué esperas para dej...

Mensajes de esperanza