Ir al contenido principal

Amor y Perdón

En el transcurso de la vida recibimos agravios y heridas, muchas veces de quienes menos esperamos. Estos eventos nos llevan a "vivir" en una discordia constante, guardando rencores y raíces de amargura.  ¿Sabías que Jesús se entregó en una cruz por amor aún sabiendo que sería burlado, rechazado, señalado y herido de muerte? 

"De tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3: 16). 

Dios nos ha perdonado por amor, un amor tan grande que no tiene comparación. Entonces,  aunque tu herida sea profunda, decide perdonar. Sigue el ejemplo de Cristo aunque te resulte difícil. Comienza reconociendo que eres pecador y también hieres a otros. Permite que Dios te guíe. Comienza a amar, aún a los que te han herido. Obedece la Palabra de Dios. Experimenta la paz del perdón, aunque a veces sea necesario establecer distancias. Dios te bendiga.





Entradas populares de este blog

Gozo

Existe un gozo indescriptible. Me refiero a aquel gozo que permanece aún en medio de las circunstancias más adversas. Sentir la presencia de Dios en tu vida te ofrece la certeza de que no estás solo. Su presencia te abrazará y podrás sentirte amado, valorado, seguro, sin importar lo que ocurra a tu alrededor. ¡Experimenta el gozo del Señor en tu vida! #Redes #lovelinespr #redeslovelinespr #REDES #LoveLinesPR

¿Es tu vida una vasija quebrada?

Las personas que visitan alguna cristalería tienen un elemento en común: el temor de chocar con alguna pieza y que la misma se haga pedazos. Si comparas este evento con la vida, no importa cuánto trates de evitar conflictos, situaciones externas o dolor, siempre existirá alguna aflicción.  "Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendreis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo" (Juan 16:33). Puede que hoy tu vida esté en pedazos y que no halles la salida a tus problemas. Quizás te encuentres en un laberinto sin fin, pero hay buenas noticias para ti. Cuando tu vasija esté agrietada y sientas que tu vida esté en trozos, Dios puede tomar esos pedazos para formar una vasija restaurada. El pegamento milagroso es su inigualable  amor, tener fe y  entregarle tu vida y  tus cargas a Jesús. Dios puede transformar tus circunstancias en bendición, aún en medio de la dificultad. ¿Jesús está tocando tu corazón?, ¿Qué esperas para dej...

Mensajes de esperanza